Los inhibidores de óxido ZERUST® están formulados para proteger metales ferrosos y no ferrosos, incluyendo acero, aluminio, cobre, latón y zinc. Sin embargo, la compatibilidad específica puede variar según el inhibidor ZERUST® utilizado. Se recomienda consultar las hojas técnicas del producto o contactar al soporte técnico de ZERUST® para asegurarse de que el inhibidor seleccionado esté optimizado para el tipo de metal y la aplicación deseada.
Folleto de Inhibidores de Óxido ZERUST®
Axxanol™ 33 es un aceite anticorrosivo que forma una ligera película aceitosa, brindando una protección poderosa contra la corrosión en entornos agresivos, como el aire salino y la humedad.
Axxanol™ 34CD es un recubrimiento a base de solvente que forma una película anticorrosiva muy ligera, aceitosa y casi seca al tacto, que brinda una poderosa protección contra la corrosión en entornos agresivos.
Axxanol™ A35CD-32 es un anticorrosivo a base de solvente, sin manchas, que forma una película RP transparente, delgada y casi seca al tacto. Como resultado, ofrece una potente protección contra la corrosión en entornos agresivos, como el aire salino y la humedad.
Axxanol™ Spray-G es una grasa anticorrosiva en forma de rocío. Está diseñada para proteger piezas metálicas, equipos y ensamblajes durante el almacenamiento prolongado en interiores y exteriores, así como en aplicaciones de envío internacional exigentes donde es esencial contar con un recubrimiento removible.
La serie de grasas anticorrosivas Axxanol™ Z-Maxx consta de dos productos: Axxanol™ Z-Maxx y Z-Maxx LV. Z-Maxx es una grasa espesa de grado NLGI 2, y también se ofrece en una versión de menor viscosidad (LV) de grado NLGI 0, diseñada para facilitar su aplicación y proporcionar propiedades de lubricación ligera.
Axxatec™ 30C es un inhibidor de óxido a base de agua diseñado para proporcionar protección a corto plazo durante el almacenamiento en interiores y el transporte. Axxatec™ 30C también puede utilizarse como un producto combinado de limpieza ligera y prevención de óxido.
Axxatec™ 80C es un concentrado líquido a base de agua para la prevención de óxido, diseñado para brindar protección de larga duración durante el almacenamiento en interiores, el envío y el ensamblaje.
AxxaCoat™ 90B HFS es un recubrimiento antióxido para exteriores, aplicable mediante rocío y de alto punto de inflamación, diseñado para proteger piezas y ensamblajes metálicos durante el almacenamiento prolongado en interiores y exteriores, así como en aplicaciones de envío internacional exigentes.
















