ZERUST® prioriza la seguridad y el cumplimiento ambiental en toda su línea de productos. Muchos de sus inhibidores de óxido cumplen con las normativas RoHS, REACH y TSCA, y están libres de metales pesados peligrosos o compuestos tóxicos. ZERUST® también ofrece opciones a base de agua para industrias que buscan soluciones sostenibles sin comprometer la protección contra la corrosión. Las Hojas de Datos de Seguridad (SDS) están disponibles para todos los productos, lo que garantiza el cumplimiento con las regulaciones locales e internacionales.
Folleto de líquidos inhibidores de corrosión, aditivos y removedores de óxido ZERUST®
Axxanol™ 33 es un aceite anticorrosivo que forma una ligera película aceitosa, brindando una protección poderosa contra la corrosión en entornos agresivos, como el aire salino y la humedad.
Axxanol™ 34CD es un recubrimiento a base de solvente que forma una película anticorrosiva muy ligera, aceitosa y casi seca al tacto, que brinda una poderosa protección contra la corrosión en entornos agresivos.
Axxanol™ A35CD-32 es un anticorrosivo a base de solvente, sin manchas, que forma una película RP transparente, delgada y casi seca al tacto. Como resultado, ofrece una potente protección contra la corrosión en entornos agresivos, como el aire salino y la humedad.
Axxanol™ Spray-G es una grasa anticorrosiva en forma de rocío. Está diseñada para proteger piezas metálicas, equipos y ensamblajes durante el almacenamiento prolongado en interiores y exteriores, así como en aplicaciones de envío internacional exigentes donde es esencial contar con un recubrimiento removible.
La serie de grasas anticorrosivas Axxanol™ Z-Maxx consta de dos productos: Axxanol™ Z-Maxx y Z-Maxx LV. Z-Maxx es una grasa espesa de grado NLGI 2, y también se ofrece en una versión de menor viscosidad (LV) de grado NLGI 0, diseñada para facilitar su aplicación y proporcionar propiedades de lubricación ligera.
Axxatec™ 30C es un inhibidor de óxido a base de agua diseñado para proporcionar protección a corto plazo durante el almacenamiento en interiores y el transporte. Axxatec™ 30C también puede utilizarse como un producto combinado de limpieza ligera y prevención de óxido.
Axxatec™ 80C es un concentrado líquido a base de agua para la prevención de óxido, diseñado para brindar protección de larga duración durante el almacenamiento en interiores, el envío y el ensamblaje.
AxxaCoat™ 90B HFS es un recubrimiento antióxido para exteriores, aplicable mediante rocío y de alto punto de inflamación, diseñado para proteger piezas y ensamblajes metálicos durante el almacenamiento prolongado en interiores y exteriores, así como en aplicaciones de envío internacional exigentes.
















